Triunfo incontestable de Sergio Mena en el retorno de la Carrera Popular del Día de Andalucía con Carmen Lobato como primera fémina

Triunfo incontestable de Sergio Mena en el retorno de la Carrera Popular del Día de Andalucía con Carmen Lobato como primera fémina

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 21 de marzo de 2022.
Más de dos centenares de atletas de todas las edades participaron ayer domingo en la carrera popular del Día de Andalucía, que volvía tras no poder celebrarse el pasado año a causa de la pandemia.
En el plano deportivo hay que destacar la victoria apabullante de Sergio Mena a quién secundaron en el pódium Walid Msahli y José Antonio García. Hay que destacar dentro de los locales el quinto puesto de Samuel Lorenzo, que fue tercero en su categoría y el sexto de Raúl Hinestrosa, primero de la suya. La primera fémina fue Carmen Lobato Orozco.
Al final, la climatología permitió que se disputara la edición número 42 de la histórica carrera organizada por el Club Atletismo Chipiona y la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona, que en la prueba general tenía 10 kilómetros de distancia.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.