Bienestar Social pone en marcha en Chipiona una campaña solidaria de recogida de ayuda humanitaria para Ucrania

Bienestar Social pone en marcha en Chipiona una campaña solidaria de recogida de ayuda humanitaria para Ucrania

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 9 de marzo de 2022
La Delegación de Bienestar Social ha puesto en marcha una campaña solidaria de recogida de ayuda humanitaria para Ucrania.

Así lo ha comunicado la delegada del área, Luz María Caraballo, en declaraciones a la Radiotelevisión municipal.

Caraballo ha explicado que se van a recoger medicamentos y material sanitario tales como apósitos hemostáticos, toallitas estériles, esparadrapo, guantes desechables o vendajes entre otros. Así mismo alimentos como leche en polvo para bebes, café, chocolate, galletas, frutos secos o alimentos en conserva. Material de higiene personal como cepillos y pasta de dientes, compresas, pañales, gel de ducha, toallitas o detergente. Ropa de adulto e infantil como calcetines, camisas y ropa térmica, ropa interior térmica o polares. También se recogerá equipamiento miliar como botas,sacos de dormir, prismáticos, rodilleras y coderas, cámaras térmicas, esterilla o colchoneta aislante y otros equipamientos para la supervivencia como linternas solares, aparatos de calentamiento de tiendas de campaña, termos o mantas isotérmicas.

La Delegada ha adelantado que la lista completa de artículos se va a publicar en el Facebook de la Delegación de Igualadad y que los mismos podrán entregarse desde hoy en las dependencias de dicha Delegación sita en calle Larga edificio Las Palmeras de 08:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.