Belén González continuará al frente de la Asociación de Mujeres Progresistas La Palmicha otros cuatro años

Belén González continuará al frente de la Asociación de Mujeres Progresistas La Palmicha otros cuatro años

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 2 de marzo de 2022
La Asociación de Mujeres Progresistas ‘La Palmicha’ ha elegido en asamblea general la directiva que la dirigirá los próximos cuatro años. En el acto que tuvo lugar en las instalaciones de la Delegación de Deportes en el Complejo Polideportivo Municipal renovó su cargo como presidenta Belén González Vidal.

La Asociación ha informado además que a la Presidenta le acompañarán en su junta directiva Teresa Gómez Lázaro como vicepresidenta, Rosario Ruiz Veas como secretaria, Concepción Murga Gómez con el cargo de tesorera, así como Concepción Cruces Segura, Mª Regla Rodríguez Cortés y Encarna Veas Pinto en calidad de vocales.

En la asamblea también se aprobaron los talleres que se van a realizar a lo largo del año. Así, la entidad ha informado que los lunes se ofrecerá un taller de manualidades de 15:00 a 18:30 horas, los martes el de radio en la emisora municipal y por la tarde el de lectura y los ensayos del coro. Los miércoles habrá taller de manualidades diversas según la época del año y los jueves tertulia y café. Finalmente, los viernes en la sede de la entidad se ofrece un taller dedicado a labores de calado.

A ello hay que sumar que entre el 3 y el 10 de marzo se está llevando a cabo un taller de informática de 10:00 a 12:00 horas. También se acordó realizar un almuerzo de convivencia para las socias en el pinar de la localidad el próximo 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres.

La Asociación de Mujeres Progresistas ‘La Palmicha’, que está a punto de cumplir treinta años de vida y cuenta con más de sesenta asociadas, es pionera en los asuntos relacionados directamente con la mujer, pero también en otras cuestiones de índole social y cultural.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.