Luz María Caraballo presenta las actividades del Día Internacional de las Mujeres en Chipiona

Luz María Caraballo presenta las actividades del Día Internacional de las Mujeres en Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 1 de marzo de 2022.
La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Chipiona va a desarrollar este año un programa de actividades con motivo de la conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, que ha comenzado hoy 1 de marzo con la colocación de una pancarta en el balcón del edificio municipal situado en la plaza Juan Carlos I con los mensajes ‘Dejando huella por la igualdad’ y ‘Vive sin miedo’.
La delegada del área, Luz María Caraballo, ha presentado hoy la programación en el espacio de mujeres de Radio Chipiona. Los actos continúan el próximo jueves, 3 de marzo, con la entrega del cómic ‘Científicas’, un recurso didáctico elaborado por la Diputación de Cádiz a los cuatro cursos de segundo de Secundaria de la localidad. Los días 4, 5, 11 y 12 está previsto que funcione un Punto Violeta de atención en materia de violencia de género en las noches de carnaval y del 7 al 13 que se desarrolle en horario libre la Carrera de la Mujer.
El día de la jornada mundial, el 8 de marzo, tendrá lugar en el salón de plenos municipal el acto institucional, en el que este año se tributará un homenaje a las personas cuidadoras. Precisamente, la última semana de este mes se ubicará un monolito en la calle Miguel de Cervantes, junto al centro de mayores, para visibilizar el reconocimiento a las personas que realizan esa importantísima labor para nuestra sociedad.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.