Ciudadanos de Chipiona denuncia falta de información por parte de Comercio sobre nuevas subvenciones de la Junta

Ciudadanos de Chipiona denuncia falta de información por parte de Comercio sobre nuevas subvenciones de la Junta

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 4 de febrero de 2022
El Grupo Municipal Ciudadanos de Chipiona denuncia en nota de prensa la escasa o nula información por parte de la Delegada de Comercio hacia los comerciantes sobre la nueva subvención publicada por la Junta de Andalucía el pasado 19 de Enero de 2022.
Según Ciudadanos, la Consejería de Comercio ha lanzado las subvenciones destinadas a la modernización y mejora de la competitividad de las pymes comerciales y artesanas de Andalucía. Estos proyectos, continúan, incluyen la modernización digital, modernización y actualización de las pymes comerciales, proyectos de expansión y apertura de nuevos puntos de venta y proyectos de relevo generacional con la finalidad de contribuir a dar continuidad a los negocios.
La cuantía máxima subvencionable a fondo perdido por cada establecimiento, afirma Ciudadanos, asciende a 6.000 euros. En caso de tener varios establecimientos, puede llegar a 12.000 euros de ayuda máxima. El porcentaje de la subvención podrá alcanzar hasta el 100% de la inversión realizada por la empresa en el desarrollo del proyecto, excluido el IVA.
El grupo municipal de Ciudadanos ha trasladado a ACITUR su agradecimiento por la difusión de la información relacionada con esta subvención a sus socios, por lo que entienden, afirma Ciudadanos, que hay una parte del sector que no tiene información alguna al respecto, y es por lo que se hacen eco de la noticia.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.