María Naval elegida nuevamente como Secretaria General de la Agrupación Local del PSOE de Chipiona para los próximos cuatro años

María Naval elegida nuevamente como Secretaria General de la Agrupación Local del PSOE de Chipiona para los próximos cuatro años

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 3 de febrero de 2022
María Naval Zarazaga revalida su liderazgo al frente de la Agrupación Local del PSOE de Chipiona y encabezará la nueva Comisión Ejecutiva Municipal, que ha sido elegida por unanimidad en una Asamblea Extraordinaria celebrada ayer.

Así lo ha comunicado al agrupación municipal que informa que la militancia que participó en la elección de la nueva dirección local, ha refrendado con un 100% de los votos la nueva estructura del PSOE local de Chipiona, en la que María Naval Zarazaga asume la Secretaría General, José Moreno Duque la Presidencia y Luz María Caraballo la Secretaría de Organización.

Según informa el PSOE, esta nueva dirección, supondrá una estructura fortalecida para el partido, ya que se renueva con diecisiete componentes, algunos con responsabilidades en secretarías y otros con vocalías.

Desde el PSOE señalan que la actual Secretaria General, María Naval, durante la celebración de la asamblea sometió a aprobación la gestión orgánica realizada durante este último mandato. En el desarrollo de su exposición destacó y felicitó a la ejecutiva que le ha estado acompañando durante los últimos cuatro años, a la que definió como seria y con capacidad de tomar buenas decisiones que ha hecho posible que el PSOE local de Chipiona vuelva a recuperar la confianza del pueblo y se encuentre actualmente en el Gobierno.
María Naval, finalizó animando a su militancia a seguir trabajando como lo ha hecho hasta el momento y recordando el trabajo que toca realizar a partir de este momento de cara a los próximos comicios electorales, en esta etapa que comienza con una nueva dirección local.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.