Antonio Del Moral Vázquez sustituye a José Antonio Vázquez El Chico como capataz de la Hermandad del Cristo de las Misericordias

Antonio Del Moral Vázquez sustituye a José Antonio Vázquez El Chico como capataz de la Hermandad del Cristo de las Misericordias

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 1 de febrero de 2022
La Hermandad del Cristo de las Misericordias cuenta con un nuevo capataz desde el pasado fin de semana. Se trata de Antonio Del Moral Vázquez como sustituto de José Antonio Vázquez El Chico.

Del Moral, cuenta con una larga trayectoria dentro de la Hermandad que comenzó cuando tenía tan solo diez años de edad. Desde entonces, según afirma en declaraciones a la radiotelevisión municipal, con tan solo quince años comenzó como costalero de la Virgen del Carmen de la mano de su tío, José Antonio Vázquez, luego de la procesión del 1 de noviembre y posteriormente en Semana Santa. Al mismo tiempo, continúa, se fue introduciendo en el mundo del capataz también de la mano de su tío entrando a formar parte del grupo de capataces de la Virgen de Regla de la que también fue costalero, como segundo capataz, cumpliendo con esta faceta en la salida extraordinaria del 1 de noviembre.

Antonio Del Moral ha señalado que la próxima Semana Santa será la primera como capataz y que en esta ocasión le corresponde la salida del Viernes Santo. “Es una gran responsabilidad para mi y para el grupo de capataces. Tenemos muchas ganas de trabajar, mucha ilusión y compromiso” apuntó.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.