La Delegación de Playas procede a la apertura de los aseos en la Playa de las Canteras, Regla y Tres Piedras

La Delegación de Playas procede a la apertura de los aseos en la Playa de las Canteras, Regla y Tres Piedras

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 31 de enero de 2022
El pasado fin de semana se procedió a la apertura de los aseos en varios puntos del litoral chipionero, en concreto en la playa de las Canteras junto al bar Los Corrales, en la playa de Regla frente a la calle Clavel y en la playa de las Tres Piedras.

Estos van a permanecer abiertos desde las 10:00 y hasta las 17:00 horas de lunes a domingo, incluidos los días festivos. El objetivo es que aquellas personas que se encuentren haciendo deporte en la zona o paseando por las playas puedan hacer uso de ellos.

Así lo ha comunicado la delegación de Playas que dirige María Naval. La Delegada ya adelantó que entre los objetivos que se ha marcado como responsable de este área se encuentran el de intentar que las playas den servicio al ciudadano la mayor parte del año, además de ayudar a romper la estacionalidad y reforzar la limpieza en los accesos a las playas. Así mismo ha anunciado que en la medida en que la climatología lo permita y los días vayan siendo más largos, el horario de apertura y el número de aseos disponibles se irán ampliando progresivamente.

Naval también adelantó que estos servicios contarán con personal de mantenimiento para que se encuentren en buen estado.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.