Chipiona acoge del 4 al 6 de febrero la I boda de Don Jamón y Doña Gamba

Chipiona acoge del 4 al 6 de febrero la I boda de Don Jamón y Doña Gamba

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 31 de enero de 2022
La Delegación Municipal de Turismo ha organizado para el próximo fin de semana la I boda de Don Jamón y doña Gamba que se celebra del 4 al 6 de febrero.

Así lo ha comunicado el delegado del área, Francisco Javier Query, en declaraciones a la radiotelevisión municipal, quien ha explicado que esta iniciativa surge con el objetivo de ofrecer un aliciente más a cuantos nos visitan y por seguir apostando por romper la estacionalidad especialmente en aquellas fechas que se sitúan cerca fiestas más destacadas como pueden ser el Carnaval o la Semana Santa.

El delegado ha explicado que durante el fin de semana, aquellos establecimientos que se han inscrito en el evento ofrecerán platos de gambas y de jamón a un precio de 5 euros. Hasta el momento, ha anunciado, se han inscrito alrededor de treinta bares y restaurantes pero el plazo de inscripciones continúa abierto.

Query ha adelantado además que han preparado un programa que incluye una exhibición de corte de jamón en la que participa Pedro Mora junto a otros cuatro cortadores de jamón. Aquellos que lo deseen podrán realizar una degustación por un precio módico a beneficio de la asociación ASEFICHI. La exhibición se realizará de 12:00 a 19:00 horas en la Plaza Pío XII. El sábado, ha adelantado el Concejal, se está preparando otra actividad sorpresa que anunciarán próximamente y finalmente el domingo a las 17:00 horas en la Plaza de Andalucía habrá tarta nupcial en unas carpas que se van a instalar para la ocasión. Para ello cuentan con la colaboración de pastelería El Chato.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.