Manuel Cerpa anuncia hoy ante los medios de comunicación que presentará su disco la ‘La séptima cuerda’ el 19 de marzo en Chipiona

Manuel Cerpa anuncia hoy ante los medios de comunicación que presentará su disco la ‘La séptima cuerda’ el 19 de marzo en Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 25 de enero de 2022

El guitarrista chipionero Manuel Cerpa ha realizado hoy una presentación ante los medios de comunicación de su primer disco ‘La séptima cuerda’ en un acto que ha tenido lugar a las 12:00 horas en el Castillo de Chipiona y que ha estado dirigido por el periodista de 7 TV Jerez Juan Garrido. No obstante, Cerpa ya ha adelantado que la presentación oficial del disco será el próximo 19 de marzo en el Palacio de Ferias y Exposiciones de Chipiona.

Manuel Cerpa ha destacado que “este primer trabajo discográfico está hecho con mucho corazón y mucha verdad y estoy muy satisfecho del resultado, he tratado de plasmar mi sentir actual”. Manuel Cerpa se encuentra muy satisfecho del resultado de este primer disco que ha madurado durante un año y medio. La séptima cuerda recoge un total de 9 temas y dos ‘bonus track’.

Manuel Cerpa cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Chipiona y la empresa de producción artística Lady Amontillado.

Almudena de la Mata representante de la citada empresa señaló que tras escuchar tan solo uno de sus temas decidieron apoyarlo por su profesionalidad y buen hacer.

El alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero destacó que Manuel Cerpa lleva tocando la guitarra muchos años, que siempre ha sido un joven inquieto que ha ido sorprendiendo a quienes le han escuchado a la guitarra y la ha trasladado todo el apoyo municipal. Así mismo ha pedido a los chipioneros que apoyen a un artista de la tierra como es Manuel Cerpa adquiriendo su disco.

El disco se encuentra a la venta desde el pasado 23 de diciembre y se puede adquirir en panadería La Encarnación, en The Trinity Irish Bar, Discos Mellado, peña Puerto Lucero de Sanlúcar de Barrameda y por contacto telefónico o email se envía a cualquier punto de España.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.