El nuevo Capitán de Zona de la Guardia Civil a la que pertenece Chipiona visita la localidad

El nuevo Capitán de Zona de la Guardia Civil a la que pertenece Chipiona visita la localidad

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 24 de enero de 2022
Hoy ha tenido lugar la primera visita del nuevo Capitán de Zona de la Guardia Civil a Chipiona. Luis Galván ha sido recibido por el alcalde, Luis Mario Aparcero quien lo ha presentado a la población en un acto que ha contado con la presencia del comandante del Puesto Principal de la Guardia Civil, el teniente José Ángel López Gavilán y el Subinspector Jefe de la Policía Local Rafael Márquez.

Luis Galván estuvo destinado en Chipiona hasta 2017, según ha confirmado Aparcero, y es por ello que conoce la realidad y la problemática en aspectos como la seguridad en la localidad que es lo que, ha afirmado, pretende potenciar en materias como ofrecer mayor seguridad a los propietarios de viviendas, mayor vigilancia de la costa en una zona como esta situada en la desembocadura del Guadalquivir para lo que el Cuartel cuenta con una ubicación importante junto a Puerto Chipiona que permite tener más control sobre ello y aumentar la vigilancia del sector agrícola.

Así mismo Luis Mario Aparcero ha querido agradecer el trabajo que ha realizado el hasta ahora Capitán de Zona, José Luís Mollán, para la puesta en marcha del plan de seguridad.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.