Chipiona presenta en FITUR el proyecto ‘Chipiona Ciudad del Deporte’ en el día de la provincia de Cádiz

Chipiona presenta en FITUR el proyecto ‘Chipiona Ciudad del Deporte’ en el día de la provincia de Cádiz

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 20 de enero de 2022
Chipiona ha sido hoy protagonista en la Feria Internacional del Turismo FITUR 2022 con la presentación del proyecto ‘Chipiona Ciudad del Deporte’ en un acto que ha contado con la presencia del alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, la delegada de Deportes, Laura Román, y el delegado de Turismo, Francisco Javier Query.

En el stand del Patronato Provincial de Turismo ha tenido lugar sobre las once y diez de la mañana la proyección de un vídeo municipal sobre las excelencias de Chipiona como ciudad del deporte elaborado por la empresa local Jauja Producciones que, según ha destacado el Alcalde, tiene como objetivo dar un impulso a Chipiona a través de un turismo deportivo con una oferta única y romper con la estacionalidad.

La localidad ha estado hoy por tanto muy presente en este encuentro internacional en una jornada dedicada al Día de la Provincia de Cádiz donde se han mostrado las riquezas turísticas de la provincia dentro del stand del Patronato Provincial de Turismo ubicado dentro del espacio de Andalucía.

Además, desde ayer el Ayuntamiento de Chipiona muestra las excelencias turísticas, gastronómicas, de ocio o cultura a cuantos visitan este stand a través de contenido digital en esta 42 edición de FITUR que se celebra hasta el próximo domingo.

Tenemos que recordar que esta cita internacional reúne en total a 6.933 participantes con presencia de todas las comunidades autónomas, así como empresas y destinos de 107 países.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.