El Alcalde de Chipiona y los concejales de Turismo y Deportes asisten a FITUR para mostrar las excelencias turísticas de la localidad

El Alcalde de Chipiona y los concejales de Turismo y Deportes asisten a FITUR para mostrar las excelencias turísticas de la localidad

Radiotelevisión municipal de Chipona, 19 de enero de 2022
El alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, ha comunicado que desde hoy estará presente en la Feria Internacional de Turismo, FITUR, junto a los concejales de Turismo y Deportes, Francisco Query y Laura Román, para continuar promocionando la localidad en un foro muy importante puesto que se trata de una cita en la que estarán representados todos los agentes turísticos españoles.

Aparcero ha explicado que la localidad tendrá su punto de referencia en el stand de la provincia de Cádiz a través del Patronato Provincial de Turismo, donde “vamos a presentar varios proyectos entre ellos costa ballena Chipiona que está en continuo crecimiento con la próxima construcción de un nuevo hotel, más viviendas y el proyecto ‘Chipiona ciudad del deporte’ donde se va a posibilitar la creación de unas instalaciones que consigan ser un atractivo más y romper con la estacionalidad, con una inversión cercana a los 40 millones de euros” además continúa el Alcalde, también se van a mostrar otras muchas excelencias de Chipiona como sus playas, el Museo de Rocío Jurado, sus monumentos, nuestro productos, el vino moscatel, su patrimonio cultural, etc, que sirvan para atraer a posibles inversores y turismo.

Además a adelantado que la presencia en FITUR también servirá para mantener contactos con empresas del sector, hoteleras y agentes turísticos para seguir potenciando a Chipiona como ciudad de turismo.

La localidad será protagonista mañana jueves 20 de enero, jornada dedicada al Día de la Provincia de Cádiz en Fitur donde se tratarán de mostrar las riquezas turísticas de la provincia. En esa jornada, a las 11.10 h. está prevista la presentación del proyecto ‘Chipiona Ciudad del Deporte’ a través de un vídeo municipal elaborado por la empresa local Jauja Producciones. El acto contará con la presencia del alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, la delegada de Deportes, Laura Román, y el delegado de Turismo, Francisco Javier Query.

La edición número 42 de la Feria Internacional del Turismo, FITUR 2022, se celebra del 19 al 23 de enero, en el IFEMA de Madrid.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.