Chipiona estará presente desde mañana en FITUR 2022 donde mostrará el proyecto ‘Ciudad del Deporte’

Chipiona estará presente desde mañana en FITUR 2022 donde mostrará el proyecto ‘Ciudad del Deporte’

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 18 de enero de 2022.
Chipiona estará presente a partir de mañana en la edición número 42 de la Feria Internacional del Turismo, FITUR 2022, que se celebra del 19 al 23 de enero, en el IFEMA de Madrid.

La localidad estará representada a través del stand del Patronato Provincial de Turismo, donde será protagonista el próximo jueves 20 de enero, jornada dedicada al Día de la Provincia de Cádiz en Fitur donde se tratarán de mostrar las riquezas turísticas de la provincia. En esa jornada, a las 11.10 h. está prevista la presentación del proyecto ‘Chipiona Ciudad del Deporte’ a través de un vídeo municipal elaborado por la empresa local Jauja Producciones. El acto contará con la presencia del alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, la delegada de Deportes, Laura Román, y el delegado de Turismo, Francisco Javier Query.

Además, durante los días de celebración del evento, el Ayuntamiento de Chipiona mostrará las excelencias turísticas, gastronómicas, de ocio o cultura a cuantos visiten este stand a través de contenido digital.

La organización de Fitur 2022 defiende en la edición de este año la convivencia del turismo con la pandemia. Para garantizar la normal celebración de la feria, Ifema Madrid reforzará los controles sanitarios y extremará todas las medidas de seguridad, por lo que se exigirá a todos los participantes que presenten al menos uno de los siguientes requisitos: Certificado Covid Digital de la UE, QR Spain Travel Health y test negativo PCR o de antígenos realizado en las 24 horas anteriores a su primer acceso a Fitur.
La cita internacional reunirá en total a 6.933 participantes con presencia de todas las comunidades autónomas, así como empresas y destinos de 107 países.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.