La figura de Lola Flores, en «Andalucía a dos voces»

La figura de Lola Flores, en «Andalucía a dos voces»

Comunicación RTVA | 16 enero 2022
«Andalucía a Dos Voces» se centra este domingo (17:15 horas) en la figura de Lola Flores, protagonista de la película «Morena Clara» que precede al programa. El espacio que presenta Blanca Rodríguez analizará su influencia en las nuevas generaciones y cómo se ha convertido en todo un icono pop. Genio y figura, Lola Flores nos dejó momentos inolvidables y frases para el recuerdo.

«Andalucía a Dos Voces» el Jerez de Lola y comprobará la huella imborrable que dejó en su ciudad natal. El espacio contará con la actuación de Satín Greco, uno de sus mejores imitadores, y hablará de su enemistad con Concha Piquer, a la que Diana Navarro homenajea en su nuevo espectáculo «En tierra extraña», que tras triunfar en Madrid comienza su gira por Andalucía.

Y por fin, los lunares se asoman de nuevo a las pasarelas. Veremos en directo los primeros trajes de flamenca que se presentan en We love flamenco tras el parón del covid. En la mesa de actualidad estará Daniel López Acuña, exdirectivo de la OMS, para hablar sobre la sexta ola, la «gripalización» del covid y cómo está afectando la variante ómicron a la economía.

Fecha de emisión: domingo 16 de enero, a las 17:15 horas en Canal Sur Televisión.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.