Hoy abre sus puertas la nueva exposición de José María García Payán ‘AGRADECIDO X TANTO’ en la Peña El Chusco-Casa Manolo

Hoy abre sus puertas la nueva exposición de José María García Payán ‘AGRADECIDO X TANTO’ en la Peña El Chusco-Casa Manolo

Hoy abre sus puertas la nueva exposición de José María García Payán bajo el título ‘AGRADECIDO X TANTO’. Y lo hace en la sala del colectivo cultural Espacio Vacío en La Peña El Chusco-Casa Manolo.

Payán se despide así de esta tierra tras nueve años de vivir y conocer Chipiona, lugar que ha sido su hogar durante este tiempo.

“Me marcho, cruzo el río que nos separa y me adentro en el corazón de Doñana para comenzar una nueva etapa profesional y personal, pero no puedo irme sin antes «dar las gracias por tanto», cariño, amistad, buenos momentos, risas, lágrimas, y todo lo que cabe en una mochila tan grande como es el tiempo que he pasado aquí, no es un adiós, sino un hasta luego porque no pienso olvidar ni dejar de ver a tantas personas que me han aportado tanto” apunta Payán.

El pintor invita a visita esta exposición que además se hace coincidir con una campaña de concienciación y recogida de alimentos y medicinas para los animales del refugio Esperanza Canina de Chipiona, que lleva años trabajando por los animales abandonados en la localidad y alrededores, dándoles cobijo, cariño, alimentación y buscando adoptantes en toda España.

La muestra se podrá visitar hasta el próximo 13 de febrero.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.