El CTM Portuense consigue el subcampeonato andaluz en la categoría juvenil.

El CTM Portuense consigue el subcampeonato andaluz en la categoría juvenil.

Nota de Prensa Nº 17 del CTM Portuense

Si los resultados de la primera parte del Campeonato de Andalucía que se ha celebrado en Vegas de Genil, Granada , los de la segunda han sido nuevamente excelentes.
Al subcampeonato de Moisés Mulero en la categoría de Veterano de más de 40 años, el quinto puesto de Fran Castillo Jr. la de senior, y el tercer lugar de ambos en la categoría de equipos senior hay que sumar los logros posteriores en la categorías de juveniles donde el equipo formado por Fran Castillo Jr., Juan Merello y el infantil Pablo Castillo consiguieron el subcampeonato en una competición donde los tres brillaron.
Fernando Merello, de la Junta directiva del Club ha resumido así la actuación de nuestros palistas en la competición:
“Quiero felicitar al Club por los extraordinarios resultados conseguidos en el Campeonato de Andalucía recientemente celebrado en Vegas del Genil en Granada.
Como sabéis al tercer puesto en equipos senior con Moisés Mulero y Fran Castillo Jr., al subcampeonato individual de Moi en Veteranos 40 y al quinto puesto individual de Fran en categoría senior siendo juvenil, hay que sumar el subcampeonato juvenil por equipos conseguido contra pronóstico por Fran, Juan y Pablo y sus buenas participaciones a nivel individual.
Estos resultados no salen por generación espontánea sino que son el fruto del esfuerzo personal y colectivo prolongado de miembros del club empezando por Lolo, nuestro entrenador y presidente.
Los jugadores merecen un reconocimiento especial y el que más lo merece es Fran Castillo. Está en otra galaxia tanto a nivel de juego, como de madurez, como de inteligencia competitiva. Verlo remontarle un partido a Reche (y recuerdo que Reche fue el campeón individual) ha sido de las cosas más bonitas y emocionantes que he visto en tenis de mesa. Qué decir del partido que le ganó 3-0 a M.A. Cabezas en la final.
Pero, además, ha sido un extraordinario capitán del equipo gestionando con mucha solvencia y responsabilidad la difícil papeleta de las alineaciones. ¡Enhorabuena Fran!
Lo de Juan Merello tiene también mucho mérito. El partido que tuvo que jugar con Zapata después de la victoria épica de Fran era de una responsabilidad de las que te agarrotan hasta las pestañas. Verlo afrontar la situación con tanta suficiencia y hacer su mejor partido en el momento más complejo todavía me sorprende, me emociona y me llena de orgullo como padre y como miembro del club.
Y qué decir de Pablito, ¡el partido del campeonato¡ ¡No se lo creía nadie! Se comió a Alberto Delgado y nos metió en la final. ¡3-0! Estaban jugando en una esquina del pabellón pero estaba todo el público pendiente. Cuando ganó se llevó la ovación más grande y más sentida de todo el campeonato. ¡David le había ganado a Goliat! No solo le había ganado, le había dado un baño. Talento puro. Talento puro al que hay que ponerle criterio y encauzarlo adecuadamente.
De Moisés no hace falta decir nada. Ya lo conocemos y es una suerte y un privilegio que esté con nosotros. Ya lo disfrutamos en la liga de veteranos en Jerez (qué fácil es jugar en un equipo del que él forma parte) y lo ha vuelto a demostrar en Granada como lo demuestra todas las jornadas en la liga de segunda. Gracias Moi.
Una mención muy especial se merecen Isabel y su madre. En estos niveles deportivos la implicación y el compromiso de la familia son fundamentales e Isabel es un ejemplo digno de admirar porque todos sabemos que no es fácil asumir los sacrificios que supone competir fuera.
Por último, quiero agradecer también a nuestro enlace con los medios de comunicación su interés y disponibilidad permanente para comunicar nuestros éxitos. ¡Muchas gracias y mucho ánimo!
Tenemos un gran club. Que nadie lo dude. Un club vivo al que de vez en cuando le duelen las muelas pero que tiene una salud envidiable.”

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.