ADIS recauda 800 euros en la campaña de recogida de tapones de plástico que ha desarrollado durante más de dos años

ADIS recauda 800 euros en la campaña de recogida de tapones de plástico que ha desarrollado durante más de dos años

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 29 de diciembre de 2021.
La Asociación de niños discapacitados de Chipiona (ADIS) ha dado por concluida su campaña de recogida de tapones de plástico. Con la iniciativa, que se ha prolongado durante más de dos años, la entidad ha obtenido 800 euros que destinará a sufragar los materiales que se usan en las clases y actividades y otros costes de su funcionamiento.

El presidente de ADIS, Curro Reyes, ha adelantado a la radiotelevisión municipal de Chipiona que se ha conseguido recoger casi seis toneladas de plástico en tapones gracias a la colaboración ciudadana, pero que solo han podido entregar 5.280 kilos, que era la capacidad del vehículo con el que se realizó el transporte a Huelva. Los 600 kilogramos sobrantes, ha señalado, están a disposición de quienes los necesiten.

Desde ADIS se ha agradecido la colaboración de muchísimos ciudadanos, así como del Ayuntamiento de Chipiona, Guardia Civil y Protección Civil.

Finalmente, ha recordado que también contarán con lo que se recaude en la actividad ‘El Tren de la Navidad’, que funciona hasta el 7 de enero en el Palacio de Ferias y Exposiciones.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.