«Curro Romero. El Faraón» pone el broche con «El hombre que era capaz de parar el tiempo»

«Curro Romero. El Faraón» pone el broche con «El hombre que era capaz de parar el tiempo»

Al término de la emisión del quinto y último capítulo de la serie se ofrecerá un debate con la participación de «Espartaco», Marina Heredia, Alberto García Reyes y Carmen Tello.
Canal Sur Televisión emite este jueves 23 de diciembre en prime time (22:45 horas) el quinto y último capítulo de la serie «Curro Romero. El Faraón», participada por la radio televisión andaluza y que dirige José Escudier.

En la serie participan más de 40 personalidades del mundo de las artes, la tauromaquia o el espectáculo que van desarrollando un hilo argumental que habla del arte de la tauromaquia en mayúsculas. La producción incorpora documentos inéditos conseguidos de forma exclusiva que van dibujando la personalidad del maestro de Camas y narrando el arte y la filosofía currista con mayúsculas. Curro Romero -afirma el director de la serie José Escudier-, «es arte, vida y corazón y trabajar con él te cambia la vida”.

La última entrega de la serie profundiza en «El hombre que era capaz de parar el tiempo» por su forma de ser, pensar y sobre todo, por su filosofía para la vida, digna de pensadores ilustres.

Debate después del documental

El quinto y último episodio dará paso a «El Debate», un programa moderado por el periodista Enrique Romero que a su vez estará acompañado por el maestro Juan Antonio Ruiz «Espartaco», la cantaora Marina Heredia, el periodista y productor del documental Alberto García Reyes y Carmen Tello, esposa de Curro Romero.

En un ambiente relajado, tendrá lugar un encuentro entre algunas de las personas que han estado más cerca del diestro de Camas en la última época. Compañeros, amigos, personas cercanas, además de su propia pareja nos desvelarán algunos de los secretos más personales de Curro y comentarán algunas de las anécdotas más divertidas.

No sólo hablarán del torero, también lo harán del personaje y de los grandes temas íntimamente ligados a su persona. Sus éxitos y fracasos, su actitud ante la vida, su manera de afrontar el miedo, las cosas que más le han preocupado, sus grandes aficiones, su relación con el mundo del arte y el flamenco, y sus anécdotas más curiosas y divertidas. Además, podremos ver imágenes inéditas del rodaje de este documental.

Fecha de emisión: jueves 23 de diciembre a las 22:45 y a las 23:50 horas en Canal Sur Televisión.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.