Bienestar Social procede al reparto de lotes especiales de alimentos y otros artículos a familias necesitadas

Bienestar Social procede al reparto de lotes especiales de alimentos y otros artículos a familias necesitadas

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 21 de diciembre de 2021

La Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Chipiona ha llevado hoy a cabo el reparto de los lotes especiales de alimentos con motivo de la fiestas navideñas que las familias que se encuentran en una situación de especial necesidad a los que además se suman 14 lotes de higiene personal donados por la tienda solidaria de ASEFICHI.

La delegada de Bienestar Social del Ayuntamiento de Chipiona, Luz María Caraballo, se ha mostrado muy agradecida con esta aportación realizada por la tienda solidaria para estas familias que se encuentran en una situación especial.

Se trata de familias que de manera habitual reciben la ayuda del Banco de Alimentos y algunas otras han sido incluidas este mes de diciembre, todas ellas previo informe de los Servicios Sociales.

Caraballo apunta que estas familias beneficiarias, además de recibir la habitual ayuda, cuentan con este lote especial compuesto por una dotación de artículos que prepara el propio Banco de Alimentos para estas fechas, otros perecederos que aporta el Ayuntamiento de Chipiona y los lotes de higiene personal aportados por la tienda solidaria de ASEFICHI.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.