El último Pleno del año aprueba RPT y VPT municipales y dedicar un mirador de Las Canteras a Manolo Sanlúcar

El último Pleno del año aprueba RPT y VPT municipales y dedicar un mirador de Las Canteras a Manolo Sanlúcar

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 17 de diciembre de 2021.
La Corporación chipionera celebró ayer jueves el último Pleno de 2021. En la sesión fueron aprobados definitivamente por unanimidad dos documentos de gran trascendencia para la gestión municipal de los próximos años, la Relación y la Valoración de Puestos de Trabajo del consistorio.

También se aprobó de manera unánime la denominación de una plaza mirador en Las Canteras con el nombre de ‘Manolo Sanlúcar’ y el reconocimiento institucional a las personas y entidades que serán distinguidas en los Premios Ciudad de Chipiona 2022.

La resolución de las alegaciones presentadas contra la aprobación inicial de la Zonificación Acústica del Casco Urbano fue otro de los puntos que recibió el apoyo unánime de la Corporación, lo mismo que sucedió con la modificación presupuestaria nº 72/2021 modalidad crédito extraordinario y suplemento de crédito, financiado con cargo a nuevos ingresos.

No lograron el consenso otros dos puntos del orden del día. La aprobación de la Ordenanza reguladora del servicio de transporte urbano colectivo de viajeros en el término municipal y el estudio de viabilidad de la municipalización en régimen de monopolio del servicio de Transporte Público Urbano de la localidad recibieron el voto en contra de los concejales del PP y el apoyo del resto de los miembros de la Corporación.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.