Bienestar Social entregará una treintena de lotes especiales de alimentos a familias necesitadas con motivo de las fiestas navideñas

Bienestar Social entregará una treintena de lotes especiales de alimentos a familias necesitadas con motivo de las fiestas navideñas

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 17 de diciembre de 2021
La delegada de Bienestar Social del Ayuntamiento de Chipiona ha dado a conocer que en breve se va a proceder a entregar treinta lotes de alimentos especiales con motivo de las fiestas navideñas a familias que se encuentran en una situación de especial necesidad. “El objetivo es que todas las familias chipioneras tengan cubiertas sus necesidades en unas fechas tan especiales”, ha señalado.

Se trata de familias que de manera habitual reciben la ayuda del Banco de Alimentos y algunas otras han sido incluidas este mes de diciembre, todas ellas previo informe de los Servicios Sociales.

Caraballo apunta que estas familias beneficiarias, además de recibir la habitual ayuda, contarán con este lote especial compuesto por una dotación de artículos que prepara el propio Banco de Alimentos para estas fechas y otros perecederos que aporta el Ayuntamiento de Chipiona.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.