Los belenistas llevan los sones de la Navidad al Santuario de Regla con un concierto protagonizado por Ángeles Lorenzo

Los belenistas llevan los sones de la Navidad al Santuario de Regla con un concierto protagonizado por Ángeles Lorenzo

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 13 de diciembre de 2021.
La Asociación de Belenistas ‘Caepionis’ celebró ayer domingo, 12 de diciembre, a las 13:30 h. uno de los eventos centrales de su programación de actividades para esta Navidad. Consistió en un concierto cuyo escenario fue, por cuarto año, el Santuario de Nuestra Señora de Regla y que tuvo como protagonista a una de sus socias, Ángeles Lorenzo, que ofreció un repertorio de villancicos y canciones navideñas acompañada a la guitarra por un joven valor, Omero Zarazaga, y todo un maestro, Juan Gómez, Luis Moreira con la flauta travesera y su marido, Antonio Herrero, con el cajón flamenco.
En la segunda parte del concierto, Ángeles Lorenzo estuvo acompañada por el Coro de la Asociación de Mujeres Progresistas ‘La Palmicha’, del que forma parte activa.
El presidente de la Asociación de Belenistas ‘Caepionis’, Sema Miranda, agradeció al rector y a la Comunidad Franciscana las facilidades dadas para que el acto tuviera lugar de nuevo en el Santuario de Regla.
El acto contó con la presencia del alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, y la delegada de Fiestas, Isabel María Fernández, cuyo departamento colabora con la programación de los belenistas chipioneros, que han anunciado la suspensión, a causa del empeoramiento de la evolución de la pandemia en la localidad, del Belén Viviente, que este año se había trasladado al Castillo e iba a tener lugar el sábado 18 y el domingo 19 de diciembre.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.