Apytermi propicia de la mano de la Fundación San Pablo CEU la creación de una escuela de líderes para la provincia de Cádiz

Apytermi propicia de la mano de la Fundación San Pablo CEU la creación de una escuela de líderes para la provincia de Cádiz

La Asociación de Profesionales para el Tercer Milenio, participa y colabora con la Fundación San Pablo CEU de Sevilla en la organización del Programa de Transformación de Mandos Intermedios. Una edición que se va a celebrar en Jerez de la Frontera en los meses de marzo y abril del año 2022, concretamente en el Palacio de Villapanes.
Apytermi ha colaborado activamente en la elaboración del programa formativo convencida de la urgente necesidad de dotar a nuestra comarca de profesionales con capacidad técnica en liderazgo en la gestión. En esta ocasión de mandos intermedios tanto del ámbito de la empresa como del ámbito de la administración pública.
A juicio de Apytermi existe un déficit de profesionales con capacidad técnica de gestión y liderazgo. Que sean capaces de responder a las demandas sociales de gestión coordinada de los recursos de nuestras poblaciones para hacer frente a los grandes retos sociales de la provincia y de sus comarcas.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.