Aprobada la licencia urbanística para la construcción de 81 nuevas viviendas en Costa Ballena Chipiona

Aprobada la licencia urbanística para la construcción de 81 nuevas viviendas en Costa Ballena Chipiona

El Alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, ha anunciado que la Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy la licencia urbanística para la construcción de 81 nuevas viviendas en Costa Ballena Chipiona por parte del grupo Soluciones.

Se trata de la misma empresa responsable de la construcción de otro complejo de viviendas frente al Hotel Best Costa Ballena y que, según Aparcero, le ha dado “un crecimiento económico y de imagen muy positivos a la zona”.

Aparcero afirma que esto es un ejemplo de cómo Costa Ballena Chipiona va creciendo y dando alternativas de empleo y riqueza en nuestra zona. También ha adelantado que la Agencia de Vivienda de la Junta de Andalucía ha sacado a concurso cuatro grandes parcelas que se han vendido y ya hay promotores interesados en presentar licencia de obra.

El primer edil chipionero ha recordado así mismo que el Ayuntamiento tiene una parcela importante en la urbanización que va a ser sacada a subasta dentro de poco para que vengan empresas a crear empleo y riqueza, a lo que se suma la iniciativa ‘Chipiona Ciudad del Deporte’.

Finalmente, ha avanzado que el próximo 15 diciembre el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Chipiona va a acoger reuniones que suelen realizarse en Costa Ballena con la Junta de Compensación y con el Consejo de Administración de Costa Ballena. “Se hacen en Chipiona para visualizar que Costa ballena Chipiona va a ser un referente urbanístico importante”, ha señalado.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.