Samuel Serrano lanza su nuevo videoclip ‘Morito de Marrakech’, adelanto del nuevo disco que verá la luz en 2022

Samuel Serrano lanza su nuevo videoclip ‘Morito de Marrakech’, adelanto del nuevo disco que verá la luz en 2022

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 24 de noviembre 2021.

El cantaor chipionero Samuel Serrano publicó ayer el video del primer sencillo del nuevo disco en el que trabaja. El lanzamiento de ‘Morito de Marrakech’, que es el nombre del single, ha sido todo un éxito. “Está gustando mucho y estamos recibiendo mucho cariño por las redes”, señalaba Serrano, que también tiene nuevo canal de Youtube, en los micrófonos de la radiotelevisión municipal de Chipiona.

Esta canción compuesta por el artista chipionero, que la tenía guardada desde hace dos años, es el avance de su nuevo trabajo discográfico, ‘Imaginando y soñando, que verá la luz en 2022 y cuya portada también se acaba de estrenar. El videoclip ha sido grabado en el casco antiguo de Córdoba y las calles y la playa de la Línea de la Concepción.

Samuel Serrano ha adelantado que en el nuevo disco contará con colaboraciones como las de El Capullo de Jerez y Bernardo Vázquez. Se está grabando en los Estudios León, en El Puerto de Santa María con el guitarrista Paco León, el violinista Goyo Lobera, Tomi Alemania y Juan Antonio Espinosa como ingeniero de sonido.

“Es un disco de flamenco fusión, pero sin dejar de sonar puro, sin perder mi identidad y cuidando mi esencia”, ha precisado Serrano que afirma que tiene la mente abierta y está enamorado de la música árabe.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.