Canal Sur Radio pone en antena «Carnaval Sur»

Canal Sur Radio pone en antena «Carnaval Sur»

Además de por la emisión local de Canal Sur Radio en Cádiz, se podrá escuchar en la App, por podcast y estará en la radio a la carta.

Comunicación RTVA | 15 noviembre 2021
Presentado y dirigido por Fernando Pérez, el programa se emitirá de lunes a jueves de 22h a 23h en Canal Sur Radio en Cádiz y se podrá escuchar en la App, podcast y radio a la carta desde cualquier rincón del planeta.

Se abordará la actualidad del carnaval, noticias, testimonios y opiniones. Habrá una entrevista diaria a un protagonista de la fiestas. El lunes 15 el programa arrancará con El Selu.

Carnaval Sur contará con la colaboración de Victoria de Haro, Salud Botaro, Ana Candón y Soco López.

Habrá una colaboración especial del “Grillo mojao” que cantará un cuplé a cada invitado y también se contará con los comentarios o artículos de opinión de José Manuel Sánchez Reyes, Nuria Agrafojo, Enrique Miranda, Manolo Camacho, Juan José Téllez y José Luis Porqucho.

Se recuperarán espacios históricos de “Carnaval Sur”, como “Lágrimas en el antifaz”, “Ronaldo”, “El Desván de la copla” o el “Chano”.

El espacio emitirá desde el 15 de noviembre para terminar en un primer ciclo el 17 de diciembre. En un segundo ciclo, comenzará el 10 de enero hasta el 18 de febrero, una semana antes que comience la semana de carnaval.

Fecha de emisión: lunes 15 de noviembre, a partir de las 22:00 horas, a través de Canal Sur Radio en el local de Cádiz; y para todo el mundo en la App, Podcast y Radio a la Carta.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.