El viernes abre sus puertas en el Castillo de Chipiona una exposición a beneficio de los damnificados de la isla de La Palma

El viernes abre sus puertas en el Castillo de Chipiona una exposición a beneficio de los damnificados de la isla de La Palma

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 9 de noviembre de 2021.
La recaudación en Chipiona de fondos para ayudar a las personas que están padeciendo el daño ocasionado por el volcán de la isla canaria de La Palma sumará una nueva iniciativa. El próximo viernes 12 de noviembre se inaugurará una exposición colectiva dirigida a la venta para la obtención de ingresos para la campaña ‘Chipiona con La Palma’ en el Castillo de la localidad.

La muestra solidaria, que está previsto que se prolongue hasta el próximo 21 de noviembre y cuenta con la colaboración municipal, estará compuesta por obras donadas por más de 40 artistas chipioneros. Entre ellas, se encuentran esculturas, pero sobre todo pinturas al óleo, plumillas, acuarelas, pastel o técnicas mixtas.

Los beneficios que se obtengan de la exposición se destinarán, según ha explicado a la radiotelevisión municipal Manuel Herrera, miembro de la plataforma promotora de la campaña, a atender las principales necesidades que tienen los damnificados de La Palma comprando ropa de cama, pijamas, almohadas y mantas para hacérselas llegar. También ha recordado que se está recogiendo menaje de cocina, pequeños electrodomésticos y juguetes que pueden llevarse al edificio San Fernando, y que trabajan en otra iniciativa como es un festival que está previsto se celebre el 5 de diciembre. No hay que olvidar que ademas existe la posibilidad de ayudar con ingresos de dinero directamente en la cuenta del Ayuntamiento de los Llanos de Aridane.

Manuel Herrera ha querido agradecer para finalizar la buena acogida que ha tenido la campaña, que se extenderá hasta el 9 de diciembre, y todas las aportaciones que se están recibiendo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.