Rafael Martínez anuncia que Chipiona recibirá una subvención para peatonalizar el Paseo Costa de la Luz

Rafael Martínez anuncia que Chipiona recibirá una subvención para peatonalizar el Paseo Costa de la Luz

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 29 de octubre de 2021.
Chipiona ejecutará un proyecto de peatonalización selectiva en el Paseo Costa de la Luz, uno de los referentes turísticos de la localidad por su ubicación junto a la emblemática playa de Regla. El delegado de Fomento Económico, Rafael Martínez, ha dado a conocer que ya se cuenta con la resolución definitiva de una subvención concedida por la Junta de Andalucía, en concreto por la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, para ejecutarlo.

La subvención, cuya convocatoria se produjo en el mes de junio, concede a la localidad la cantidad de 14.885,06 euros, el 100% del presupuesto que se dedicará a la adquisición de los elementos destinados a esta actuación.

Martínez ha agradecido a las distintas administraciones (Diputación de Cádiz, Junta de Andalucía y Gobierno Central) “los esfuerzos que están realizando y que, junto con el trabajo de nuestros técnicos municipales que se encargan de tramitar este tipo de ayudas, hace que estemos consiguiendo una Chipiona mejor”.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.