Comienza el levantamiento del pavimento de la calle El Barrio

Comienza el levantamiento del pavimento de la calle El Barrio

Las obras conllevan la eliminación de aparcamientos

La empresa adjudicataria de las obras de mejora en la calle El Barrio ha procedido en la mañana de hoy al levantamiento del pavimento.

En proyecto que va a suponer mejoras en las instalaciones, cambio del abastecimiento, cambio de las tuberías de pluviales, incorporación de las tuberías de alumbrado público y de baja tensión, renovación de acerados y pavimentación. Además, en este proyecto se incluye la instalación de 4 papeleras, 4 farolas similares a las de la plaza Manchón de la Huerta (situada en un extremo) y la incorporación de la instalación de dos pasos sobre-elevados junto al vial en cuestión.

Los trabajos están siendo ejecutados por la empresa Movicontex y representan una inversión de 143.456.

El delegado de Obras y Urbanismo, Pepe Mellado, informó que se trata de una actuación que se realiza en base a una petición que viene formulando desde hace años la Asociación de vecinos Atlántico-El Barrio.

“Cuando terminen, habremos avanzado en todo el frente litoral, así como en calles perpendiculares al paseo marítimo y de acceso a la playa en la zona de casco antiguo”, ha concluido Mellado.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.