Cruz Roja inicia un curso de intervención y atención socio sanitaria en instituciones, que se desarrolla en la Casa de la Cultura y la Juventud

Cruz Roja inicia un curso de intervención y atención socio sanitaria en instituciones, que se desarrolla en la Casa de la Cultura y la Juventud

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 29 de septiembre de 2021
La Asamblea de Cruz Roja en Chipiona prosigue con sus iniciativas formativas en la localidad enfocadas a la inserción laboral. La ONG ha inicado esta semana, con el apoyo de Fondo Social Europeo y Obra Social LaCaixa un curso presencial denominado ‘intervención y atención socio sanitaria en instituciones’.

La técnico de formación de Cruz Roja de Chipiona, Carolina Quevedo, ha explicado que el curso tendrá una duración de 70 horas y que esta previsto que finalice a mediados del mes de octubre. Además, hay que reseñar que este curso incluye también formación en prevención de riesgos laborales en el sector y el curso de manipulador de alimentos de alto riesgo. Se trata de otra de las actividades formativas que la entidad viene realizando a lo largo del año.

Esta nueva acción formativa cuenta con la colaboración de la Delegación de Juventud, que dirige Francisco Query, que ha cedido las instalaciones de la Casa de la Cultura y la Juventud para la realización de este curso. La responsable de formación de Cruz Roja, Carolina Quevedo, agradeció al Delegado la buena disposición mostrada a colaborar ya que no siempre disponen de espacios propios para la realización de sus actividades.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.