Pepe Mellado detalla las mejoras a realizar en las naves del antiguo mercado municipal con una inversión cercana a los 100.000 euros

Pepe Mellado detalla las mejoras a realizar en las naves del antiguo mercado municipal con una inversión cercana a los 100.000 euros

Radiotelevisión municipal de Chipiona,
El delegado de Obras y Urbanismo, Pepe Mellado, ha explicado en que van a consistir los trabajos de mejora que se van a llevar a cabo en las naves del antiguo mercado municipal, las que se sitúan junto a las naves de la ITV.

Mellado ha explicado que la actuación se plantea en los 2.000 m² de naves en los que no se había actuado anteriormente, y que los trabajos van a consistir en la retirada de maya metálica oxidada, instalación de panel sandwiches, colocación de membrana asfáltica impidiendo la entrada de lluvia por el techo o las juntas, desmontaje de paneles de fibra de vidrio y colocación de otros nuevos, saneado de la estructura y pintado y retirada de elementos que estén muy deteriorados para sustituirlos por otros nuevos.

El Delegado ha explicado que al ser un espacio tan amplio, los trabajos suponen una inversión, entre la realización del proyecto y la ejecución de los trabajos, cercana a los 100.000 euros.

“Son obras simples, básicas, que pretenden mejorar toda la nave al completo, los 2.500 metros. Por tanto es un modo distinto de actuar sobre esta edificación ya que entendemos que al haber actuado de forma parcial no se le da uso a la zona que sobre la que no se había actuado ni al resto de naves puesto que tenían acceso para palomas que impiden que sea un espacio de trabajo adecuado y digno para los trabajadores” ha apuntado Mellado.

Finalmente el Concejal ha señalado que posteriormente estas naves podrán ser objeto de planes de empleo estable que mejorarán sustancialmente el equipamiento interno y permitirá poder trabajar en ellas como naves y talleres municipales.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.