Laura Román satisfecha por la aprobación del proyecto para las mejoras en las pistas de tenis del Polideportivo Municipal

Laura Román satisfecha por la aprobación del proyecto para las mejoras en las pistas de tenis del Polideportivo Municipal

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 28 de septiembre de 2021
La delegada de Deportes Laura Román ha mostrado su satisfacción por la aprobación del Proyecto de remodelación de las 4 pistas de tenis del Complejo Polideportivo Municipal. Estas pistas, apunta la Delegada, necesitan una reparación en profundidad de la superficie de juego ya que debido al uso constante de la misma se encuentra desgastada.
Los trabajos de remodelación, ha informado la Delegada, suponen una inversión de 35.000€ que se enmarcan en el Plan Dipu-INVIERTE de la Diputación Provincial de Cádiz por lo que tendrá coste cero para las arcas municipales.
Según Laura Román, el proyecto técnico recoge la reparación de la base al completo con eliminación de superficies porosas y grietas, la reparación de fisuras, lijado y aspirado así como parcheos de la zonas sueltas o desprendidas. La elaboración de la nueva superficie se proyecta con materiales de alta calidad y de última generación certificados en durabilidad y mejores prestaciones para el deportista.
Con esta adecuación las pistas presentarán una remodelación integral, apunta, ya que esta última actuación se suma a la instalación de nuevos postes de redes, techos en las zonas de banquillos y nueva iluminación led completa que se llevó a cabo en 2020.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.