El deporte para los más pequeños en Chipiona se reactiva con la vuelta a la actividad en 10 escuelas deportivas

El deporte para los más pequeños en Chipiona se reactiva con la vuelta a la actividad en 10 escuelas deportivas

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 10 de septiembre de 2021.
La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona ha publicado las fechas de comienzo de las escuelas deportivas de la localidad y los números de teléfono a los que pueden dirigirse las personas interesadas en obtener información al respecto.

En total son 10 las escuelas que comenzarán en breve su actividad. En ellas se practicará atletismo, tenis, gimnasia rítmica, voleibol y psisomotricidad, artes marciales, pádel, baloncesto, ajedrez y fútbol (en este caso en dos distintas).

La responsable del área municipal, Laura Román, ha agradecido a los clubes y entidades deportivas responsables el comienzo de la mayoría de escuela deportivas tras un año muy complicado en el que algunas no pudieron ofertarse y otras se llevaron a cabo con restricciones en periodos limitados.

Desde Deportes se subraya que los clubes han asumido desde el comienzo de la pandemia que la prioridad es garantizar la salud y la seguridad de deportistas y entrenadores, mostrando el máximo grado de responsabilidad y colaboración con el departamento municipal.

También precisa que todas las escuelas deportivas y las actividades en edad escolar que se desarrollan en las instalaciones deportivas municipales han presentado su protocolo específico, el correspondiente protocolo de su federación y el compromiso de cumplimiento del protocolo de instalaciones, el reglamento municipal de instalaciones deportivas y el código ético en el deporte.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.