Laura Román supervisa la limpieza integral de los centros educativos previa al inicio del curso

Laura Román supervisa la limpieza integral de los centros educativos previa al inicio del curso

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 7 de septiembre de 2021.
Ante el inminente inicio del curso escolar 2021/2022, el servicio de limpieza de edificios públicos del Ayuntamiento de Chipiona, dependiente de la Delegación de Planificación, está desarrollando un plan de limpieza integral en los centros de competencia municipal.
La delegada del área, Laura Román, ha destacado el gran esfuerzo que ha debido realizar su departamento destinando «prácticamente a la totalidad de la plantilla disponible a este propósito». Además, ha aprovechado para hacer un resumen de la gestión realizada durante el último curso escolar, volviendo a reseñar que fue “calificada como sobresaliente por todos los equipos directivos, que destacaron como fundamental el refuerzo de mañana». Así mismo, valoró la dedicación de 21 operarios de limpieza a jornada completa durante el pasado curso, lo que supuso un refuerzo de prácticamente todos los centros.
Román ha felicitado al Área de Limpieza por el “aumento de calidad en la prestación del servicio y la mejora de las condiciones higiénicas de los centros educativos en el pasado curso escolar”.
El alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, que mantuvo junto a la concejala una reunión con toda la plantilla municipal del servicio de limpieza, ha agradecido su dedicación para que los colegios públicos estén en perfecto estado de revista cuando comience el curso escolar. En ese sentido, alabó «la labor que cada día desarrollan estas operarias, que aparecen como primer muro de contención ante el COVID, para que todos nuestros edificios públicos estén limpios y desinfectados».

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.