El Consejo Escolar de Chipiona fija el calendario escolar y la fecha del 25 de octubre para homenajear a los docentes jubilados

El Consejo Escolar de Chipiona fija el calendario escolar y la fecha del 25 de octubre para homenajear a los docentes jubilados

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 7 de septiembre de 2021.

En la mañana de hoy ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Chipiona el primer Consejo Escolar Municipal del curso 2021/2022. La delegada de Educación, Isabel María Fernández, ha informado que en la reunión ha sido modificado el calendario escolar del nuevo curso y se ha decidido el día en que tendrá lugar la celebración del acto inaugural con el homenaje a los docentes jubilados, que el pasado año no pudo llevarse a cabo a causa de la crisis sanitaria.

El órgano, que ha estado presidido por el alcalde de la localidad, ha acordado un cambio en el calendario escolar municipal en relación a los dos días no lectivos elegidos con anterioridad. En el último Consejo Escolar se acordó que fueran el 7 de diciembre y el 25 de abril y ahora se ha decidido que sean el 7 de diciembre, que se mantiene, y el 11 de octubre.

Por otra parte, se ha fijado el 25 de octubre como fecha para la celebración del acto inaugural del curso y homenaje a los docentes jubilados en los dos últimos cursos, ya que el pasado año no pudo llevarse a cabo a causa de las restricciones a las que obligaba la pandemia.

El Consejo Escolar Municipal finalmente proseguir con el estudio del borrador de su reglamento de funcionamiento y ha hecho una valoración muy positiva de la obras y mejoras realizadas con vistas al nuevo curso en los centros educativos públicos de competencia municipal, cinco colegios de Infantil y Primaria y el Centro de Adultos ‘Miguel Espinosa Pau’.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.