Más de 110 inscritos en la Travesía a nado Picoco-Playa de Regla, que vuelve tras un año de parón por la pandemia

Más de 110 inscritos en la Travesía a nado Picoco-Playa de Regla, que vuelve tras un año de parón por la pandemia

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 26 de agosto de 2021.
La histórica Travesía a nado Picoco-Playa de Regla volverá a celebrarse este año tras suspenderse el pasado verano 2020 a causa de la crisis sanitaria del Covid-19. 110 nadadores participarán este año en la que será la décimo quinta edición de la emblemática prueba estival, que se disputará este domingo, 29 de agosto.

Debido a las restricciones que se mantienen, la espectacular prueba contará con algunas diferencias en su formato. La organización, formada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona y el Club Atletismo Chipiona, ha avanzado que la salida se dará de 5 en 5 nadadores cada 30 segundos y por acreditación/valoración de marcas para lograr distancias seguras entre los participantes. Por los mismos motivos, sólo se disputará la prueba de 1500 metros, en la que pueden tomar parte nadadores desde 16 años, habiendo de contar con autorización paterna los que sean menores de edad.

La organización entregarán los gorros y obsequios por participar los dos días anteriores a la celebración de la travesía para evitar la concentración de personas el día de la prueba.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.