La Peña José Mercé ofrecerá este sábado su segundo recital flamenco estival con Moisés Vargas, Juanito Berrocal y Manuel  Gómez ‘El Ecijano’

La Peña José Mercé ofrecerá este sábado su segundo recital flamenco estival con Moisés Vargas, Juanito Berrocal y Manuel Gómez ‘El Ecijano’

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 18 de agosto de 2021.
La Peña Flamenca José Mercé ha organizado para este próximo sábado 21 de agosto un recital flamenco, el segundo y último de los dos que sustituyen a las actividades de su tradicional concurso de fandangos, que ese año no se celebra.

El recital, que comenzará a las 22:00 horas y se celebrará en el colegio Maestro Manuel Aparcero, contará con las actuaciones de los cantaores Moisés Vargas, Juanito Berrocal y Manuel Gómez ‘El Ecijano’. Les acompañarán Juan Gómez al toque y al baile Vanessa Reyes y su cuadro flamenco.

El acto estará presentado por Antonio Cebolla y las entradas pueden adquirirse al precio de 5 euros en Musical Juan Gómez, en la avenida de la Diputación, y en la sede de la propia Peña Flamenca José Mercé, en la avenida de la Esperanza.

El recital cuenta con la colaboración de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Chipiona.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.