Mari Carmen Aparcero vuelve a Casa Manolo-Peña El Chusco con su muestra ‘Wall Art Decor-2’

Mari Carmen Aparcero vuelve a Casa Manolo-Peña El Chusco con su muestra ‘Wall Art Decor-2’

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 6 de agosto de 2021
La sala de exposiciones del Colectivo Espacio Vacío, ubicada en la Peña El Chusco-Casa Manolo, acoge desde hoy viernes 6 y hasta el 22 de agosto una muestra de acuarelas de Mari Carmen Aparcero titulada ‘Wall Art Decor-2’. “En esta muestra quiero plasmar amor a la vida y a la naturaleza, mensaje para que cuidemos el planeta”, afirma a la autora.

Muebles con los que se pone de manifiesto la importancia del reciclaje, vienen como anillo al dedo para ambientar una exposición que está compuesta por series de acuarelas para decorar casas y apartamentos de una forma sencilla y económica. De ahí, precisamente viene el nombre de esta muestra, ‘Wall Art Decor-2’, compuesta por 81 creaciones minimalistas. En cuanto a los motivos escogidos, en esta ocasión, la artista se ha decantado por los peces, de nuestro litoral y tropicales, las aves que se ven en nuestro entorno y unos caballos de la India de carácter decorativo.

Los cuadros pueden adquirirse en grupo y por separado. El hecho de que existan diferentes tamaños, permite que se adapten a los gustos y necesidades de cada persona. La propia autora sugiere que las acuarelas pueden dar un toque de elegancia a la casa de la playa.

Esta es la tercera ocasión en que Mari Carmen Aparcero expone en la sala del Colectivo Espacio Vacío, donde el pasado año presentó la primera muestra ‘Wall Art Decor’.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.