Cruz Roja lanza un curso en Chipiona un curso gratuito y presencial de operaciones básicas de catering

Cruz Roja lanza un curso en Chipiona un curso gratuito y presencial de operaciones básicas de catering

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 6 de agosto de 2021.

La Asamblea de Cruz Roja en Chipiona prosigue con sus iniciativas formativas en la localidad enfocadas a la inserción laboral. La ONG ha puesto en marcha ahora con el apoyo de Fondo Social Europeo y Obra Social LaCaixa un curso presencial y gratuito denominado ‘Operaciones básicas de catering’.

Esta acción formativa de 20 horas de duración, que tiene abierta la inscripción hasta el próximo 20 de agosto y un número limitado de plazas, está dirigida a personas desempleadas de larga duración que sean menores de 25 años, mayores de 45 y pertenezcan a otros colectivos en riesgo de exclusión social. Además, hay que reseñar que incluye el curso de manipulador de alimentos de alto riesgo.

La actividad ‘Operaciones básicas de catering’ no tiene aún definida la fecha de inicio, aunque desde Cruz Roja se informa que está previsto que sea a finales del mes de agosto o principios de septiembre.

Es posible obtener más información sobre la misma llamando al teléfono 956374222 extensiones 34791 o 34792 y contactando en los correos electrónicos fjavier.lechuga@cruzroja.es; carolina.quevedo@cruzroja.es o mariajose.santamaria@cruzroja.es.

Esta es otra de las actividades formativas que la entidad viene realizando a lo largo del año, la última en llevarse a cabo fue el pasado mes de mayo cuando Cruz Roja celebró un curso de Auxiliar de Hostelería presencial y gratuito.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.