Arranca el Torneo de Petanca Playa de Regla en el que competirán este año 9 tripletas

Arranca el Torneo de Petanca Playa de Regla en el que competirán este año 9 tripletas

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 3 de agosto de 2021
En la mañana de hoy martes 3 de agosto ha tenido lugar el acto inaugural de la vigésimo cuarta edición del Torneo de Petanca Playa de Regla, una de las escasas actividades deportivas estivales que el año pasado pudieron mantenerse. Esta competición, referente deportivo estival en la localidad, contará en esta ocasión con 27 participantes distribuidos en 9 tripletas, una de ellas de niños, que competirán hasta el próximo 13 de agosto.

Las partidas se desarrollan en los campos de petanca ‘Manuel Andrade’, situados en el lugar habitual de la emblemática playa de Regla, en las proximidades del Monumento a la Luz.

En la inauguración del torneo, organizado por la Asociación de Amigos de la Petanca Playa de Regla, han estado presentes la delegada de Deportes, Laura Román, y Antonio Angulo en representación de la entidad organizadora.

El evento se lleva a cabo de manera individual con uso obligatorio de mascarilla, manteniendo las distancias de seguridad y los protocolos establecidos para evitar el contagio por Covid-19.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.