La Peña Flamenca José Mercé ofrecerá el sábado su primer recital flamenco del verano con El Wilo, El Niño Solo y Silvia Reina

La Peña Flamenca José Mercé ofrecerá el sábado su primer recital flamenco del verano con El Wilo, El Niño Solo y Silvia Reina

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 20 de julio de 2021.

La Peña Flamenca José Mercé ha organizado para el próximo sábado 24 de agosto un recital flamenco, uno de los dos que sustituirán a las actividades del Concurso de fandangos, que ese año no se celebrar.

El recital, que comenzará a las 22:00 horas y se celebrará en el colegio Maestro Manuel Aparcero, contará con las actuaciones del cantaor del Puerto de Santa María ‘El Wilo’, la sevillana Silvia Reina y el tercer premio del Concurso de fandangos del año pasado, Juan José Heredia ‘El niño solo’, de Guadix. El toque correrá a cargo de los chipioneros Juan Gómez y Antonio González y Chaparro de Málaga. A ello se suma el baile de Aurora Caraballo.

El acto estará presentado por Antonio Cebolla y las entradas ya pueden adquirirse al precio de 5 euros en Musical Juan Gómez, en avenida de la Diputación, y en la Peña Flamenca José Mercé, en la avenida de la Esperanza.

El recital cuenta con la colaboración de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Chipiona.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.