El teatro toma protagonismo en la agenda de ocio veraniega de Chipiona con la representación ‘En el baúl de mis recuerdos’

El teatro toma protagonismo en la agenda de ocio veraniega de Chipiona con la representación ‘En el baúl de mis recuerdos’

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 7 de julio de 2021.
Fundación Vita ofrecerá en Chipiona el viernes 23 de julio la obra de teatro ‘En el baúl de mis recuerdos’ del actor y director Manolo Medina, al que acompañan en escena Miguel Caiceo y Eva Santamaría. El espectáculo es una producción basada en hechos reales de la compañía Teatro Sí Jerez escrita por Chelo Medina y Carmen Raigada.
“El Alzheimer pudo con la memoria de mi padre, pero no con su sonrisa” es la frase carta de presentación de ‘En el baúl de mis recuerdos’, una tragicomedia cuyo argumento gira en torno a la enfermedad del Alzheimer.
La obra se representará con la colaboración de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Chipiona en las instalaciones del Colegio Maestro Manuel Aparcero el 23 de julio a las 22:00 h. Las entradas pueden adquirirse al precio de 15 euros en www.giglon.com y a través de Fundación Vita y Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer ‘Faro de Chipiona’.
Fundación Vita es una entidad nacida en el año 2012 con el objetivo de brindar a las personas mayores un servicio gerontológico integral de atención biopsicosocial y cuidados especiales basados en la calidez del trato humano y la garantía de profesionalidad. En los últimos tiempos, los efectos de la pandemia han puesto en riesgo la continuidad de su actividad, lo que ha obligado a buscar el apoyo económico de la ciudadanía, algo que ha recibido una respuesta muy satisfactoria, y a poner en marcha actividades para obtener fondos como esta representación teatral que se ofrecerá el 23 de julio.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.