Isabel María Fernández anuncia a Magdalena González Rodríguez como Mujer del Mar en las Fiestas de la Virgen del Carmen

Isabel María Fernández anuncia a Magdalena González Rodríguez como Mujer del Mar en las Fiestas de la Virgen del Carmen

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 6 de julio de 2021.

El homenaje en las Fiestas del Carmen de Chipiona a la gente del mar se personalizará este año, por primera vez en la historia, en una mujer. La delegada de Fiestas, Isabel María Fernández, ha dado a conocer en la mañana de hoy que la persona elegida como Mujer del Mar será Magdalena González Rodríguez, que desarrolla su labor desde hace cuatro años a bordo del barco que patronea su propio marido.

La delegada ha informado que este reconocimiento tendrá lugar el viernes 16 de julio, día de la Virgen del Carmen, en el curso de lo que será la primera de las dos noches de la velada organizada por la Delegación de Fiestas con la colaboración de la Hermandad de Jesús Cautivo.

La primera noche se completará con la actuación del la Chirigota del Selu y de la Academia de baile de Aurora Caraballo. La segunda contará con la Academia de baile de Vanesa Reyes, los grupos de hip hop Baby Bumps y The Rebels, la cantante Yolanda Reyés y el grupo de pop Nada Personal. La velada tendrá lugar en el Colegio Maestro Manuel Aparcero con inicio cada día a las 22:00 h.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.