El capitán marítimo de Sevilla visita Chipiona para una reunión de coordinación de la seguridad durante el verano

El capitán marítimo de Sevilla visita Chipiona para una reunión de coordinación de la seguridad durante el verano

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 2 de julio de 2021.

El capitán marítimo de Sevilla, Rafael Bonald, ha mantenido en la mañana de hoy un encuentro con el alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, en el que se han coordinado las actuaciones a desarrollar durante la temporada veraniega que acaba de comenzar.

Uno de los asuntos tratados en la reunión ha sido la incorporación este año por parte de la Policía Local de un servicio con motos de agua que tiene como objetivo controlar la seguridad en las playas con las embarcaciones, pero especialmente con las motos acuáticas.

El subinspector jefe de la Policía Local ha explicado que las referidas actuaciones se desarrollan desde hace años de forma satisfactoria en relación a la seguridad. También ha destacado que este verano se produce un refuerzo con dos motos de agua y el incremento del tiempo de vuelo de la unidad de dron que, además de la seguridad marítima también controlará los aforos y distancias de seguridad en las playas.

Rafael Bonald, por su parte, ha resaltado el compromiso del Ayuntamiento con la seguridad marítima y la continua mejora que se viene produciendo en la materia.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.