Cinco regatistas del CAND en el Campeonato de Andalucía de Patín a Vela que se disputa este fin de semana en Chipiona

Cinco regatistas del CAND en el Campeonato de Andalucía de Patín a Vela que se disputa este fin de semana en Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 23 de junio de 2021.

El verano deportivo en Chipiona sigue avanzando y la vela vuelve a ocupar el primer plano. Lo hará con la celebración del Campeonato de Andalucía de Patín a Vela, que se disputará en aguas de la localidad el sábado 26 y el domingo 27 de junio.

En esta cita, organizada por el CAND y la Federación Andaluza de Vela con el apoyo del Ayuntamiento de Chipiona, Puertos de Andalucía y Carpintería Ángel Miranda, participarán un veintena de embarcaciones siendo la flota más numerosa la del Club de Actividades Náuticas y Deportivas de Chipiona. La entidad presidida por Pepe Jarana competirá con cinco regatistas, Ángel Miranda, José Carlos Roldán, Javier Cuesta, Raúl Carrera y, por primera vez, una fémina, Rocío Dorantes.

La capacidad organizativa del CAND, que este año está en el ranking de los diez mejores clubes andaluces, el apoyo municipal y de Puertos de Andalucía y el excepcional campo de regatas con que cuenta la localidad han hecho posible que sigan llegando pruebas de alto nivel a la población. Hay que recordar que la vela, por sus características, es uno de los deportes que ha podido mantener una actividad más normalizada en el tiempo transcurrido desde que comenzó la pandemia.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.