Natalia Cebrián Manjavacas ganadora del I concurso de decoración de balcones con flores de Chipiona

Natalia Cebrián Manjavacas ganadora del I concurso de decoración de balcones con flores de Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 18 de junio de 2021.
La Delegación de Agricultura del Ayuntamiento de Chipiona ha comunicado el nombre de la ganadora de la primera edición del certamen de decoración de balcones con flores de Chipiona. Se trata de Natalia Cebrián Manjavacas que ha recibido hoy el premio además de un trofeo y diploma. El segundo, tercer y cuarto clasificado han recibido también un trofeo y diploma por su participación en el concurso.

Esta iniciativa tenía como objetivo el embellecimiento de terrazas, balcones, ventanas y fachadas en general, así como la de promocionar la compra de flores de Chipiona y apoyar al sector agrícola de la localidad. En el concurso podían participar cuantas personas propietarias o arrendatarias de viviendas en Chipiona contaran con un balcón con vistas a al calle y reuniera las condiciones necesarias para ser decorado sin que supusiera un peligro para los residentes o viandantes.

El jurado, ha estado compuesto por un representante de la Delegación de Agricultura, otro de la Asociación de Agricultores de la Costa Noroeste, otro de la Asociación de Belenistas Caepionis y un cuarto de ACITUR, que han valorado la originalidad, la innovación, la utilización de flores naturales y la estética en general. Se la valorado también la elaboración manual y artesanal de los elementos decorativos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.