María Naval anuncia la publicación de las bases para cubrir una plaza  de Técnico Agrícola en el Ayuntamiento de Chipiona

María Naval anuncia la publicación de las bases para cubrir una plaza de Técnico Agrícola en el Ayuntamiento de Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 17 de junio de 2021.
La delegada de Personal ha anunciado hoy la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de las bases reguladoras para cubrir una plaza de funcionario interino de Técnico Agrícola del Ayuntamiento de Chipiona. Naval ha explicado que esta convocatoria se justifica debido a que la persona que venía ocupando ese puesto como titular se ha jubilado y existe la necesidad desde el departamento de Urbanismo de cubrir la plaza.

La naturaleza de la plaza, según ha explicado la delegada, es personal funcionario y la denominación Ingeniero Técnico Agrícola, grupo de clasificación A2. Las personas interesadas en acceder deberán estar en posesión de la titulación en grado en Ingeniería Técnico Agrícola o titulación equivalente.

Naval ha adelantado que el plazo para presentar solicitud, cuyo documento podrán descargarse de las bases publicadas, será de 20 días a partir de mañana 18 de junio.

Finalmente, ha explicado que la selección se realizará mediante concurso oposición y que la fase de oposición constará de tres ejercicios, un cuestionario compuesto por 50 preguntas, un segundo ejercicio que consistirá en el desarrollo por escrito de un tema elegido al azar del temario específico y un tercer ejercicio compuesto por uno o varios supuestos prácticos que determinará el tribunal. En cuanto a la fase de concurso se valorará la experiencia profesional y los cursos de formación.

Las bases podrán consultarse en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Chipiona y en la web municipal. Para cualquier duda o cuestión, recuerda María Naval, los interesados pueden dirigirse a la Delegación de Personal del Ayuntamiento de Chipiona.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.