Comienzo inminente de un plan de mejoras en parques infantiles de Chipiona

Comienzo inminente de un plan de mejoras en parques infantiles de Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 16 de junio de 2021.
La delegada de Agricultura del Ayuntamiento de Chipiona, Laura Román, ha informado sobre los trabajos de acondicionamiento y mejora de 12 parques infantiles de la localidad que comenzarán en breve.

El plan, adjudicado a la empresa local Fartech, se desarrollará en los parques infantiles situados en la plaza de San Francisco, las plaza de Las Antillas, la plaza Saharui, la plaza de la Igualdad, la plaza Benito Pérez Galdós, la plaza del Universo, la plaza de la Esperanza, la plaza Jiménez Becerril, la plaza Poeta Miguel Hernández, plaza de La Laguna y la plaza Saharaui.

Los trabajos que se realizarán son de distinta índole, como la colocación de nuevos toboganes, balancines, columpios o multijuegos, el pintado y mejora de los aparatos de juegos, la colocación de suelos de pista de recreo infantil, el pintado y reposición de vallados perimetrales.

Así mismo se van a llevar a cabo mejoras en las pistas deportivas con la colocación de mallas y redes perimetrales, la instalación de césped artificial en pista futbol sala de la plaza Saharaui, la colocación de una canasta de basket 3×3 en la pista deportiva de la plaza de Las Antillas, así como otra de minibasket 3×3 y miniporterias 1×1.

Laura Román destaca que con estas mejoras se cumple uno de los objetivos marcados que era ofrecer zonas lúdicas adecuadas para los más pequeños. Para finalizar, ha recordado que las instalaciones se realizarán cumpliendo la normativa específica correspondiente.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.