La Delegación de Sanidad realiza un plan de choque de desratización y desinsectación en Chipiona

La Delegación de Sanidad realiza un plan de choque de desratización y desinsectación en Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 14 de junio de 2021.
El delegado de Sanidad del Ayuntamiento de Chipiona, Lucas Díaz, ha comunicado que su departamento esta llevando a cabo una de las tres campañas de desratización y desinsectación en la red de alcantarillado y espacios públicos de a localidad que se incluyen en el contrato que se mantiene con la empresa adjudicataria del mencionado servicio, Andasur- Control de Plagas.

La mencionada actuación, informa Díaz, está enfocada principalmente contra las plagas de cucarachas y ratas. En ese sentido, ha explicado que, debido a ello, “se están avistando más cucarachas de lo normal, que salen afectadas por el producto durante aproximadamente una semana desde que se actúa”.

El delegado también ha señalado que los ciudadanos pueden “tener la seguridad de que la Delegación de Sanidad viene trabajando durante todo el año para atender las incidencias en el control de plagas”.

Hay que recordar que, además de las tres campañas anuales, el contrato con la empresa adjudicataria también incluye la atención semanal de los avisos que se hagan llegar a la Delegación de Sanidad.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.